Pared de Ladrillos con Cartón Reciclado

Pared de ladrillos con cartón

Aprende a crear una pared de ladrillos super fácil y económica. Para eso vamos a estar reutilizando cartón de todas las cajas viejas que tengamos en casa. Además, les comparto algunas ideas muy bonitas para decorar una zona de lavado pequeña.

💡 Recuerden que pueden adaptar esta idea a como se acomode mejor a sus hogares, me gustaría ver los resultados, no olviden seguirme en mis redes sociales.

Facebook: SandyOliveraA

Instagram: Sandyoliveraa

Si te gusta el vídeo, dale manito arriba y suscríbete para seguir subiendo más contenido así. Si leíste toda la descripción comenta «Amo las polaroids», solo tú y yo lo sabremos 🥰

¿Qué vamos a necesitar?

A continuación, te dejo todo lo que vamos a necesitar para crear estas bellisimas fotos estilo Polaroid y lo mejor es que son cosas que tenemos en casa.

materiales para pared de ladrillos
  • Cajas
  • Lápiz o lapicero
  • Cutter o bisturí
  • Pegante blanco
  • Papel periódico o higiénico
  • Regla

CREA EN 4 SIMPLES PASOS

PASO 1

Lo primero que debemos hacer es cortar en rectángulos de 20 centímetros de ancho por 6 centímetros de alto, podemos hacer un corte diagonal en las esquinas para que parezcan más a un ladrillo.

Cartón para pared de ladrillos
pegar pared de ladrillos

PASO 2

Ya con todo el cartón cortado debemos primero limpiar la zona donde pegaremos el cartón, podemos usar para pegarlo pegamento blanco o amarillos tipo bóxer, yo use pegamento blanco y coloque una por una en la pared dejando un espacio entre cartón para dar la ilusión que queremos.

PASO 3

Para proteger la pared vamos a utilizar el papel higiénico o periódico (yo usé una tela papel que tenía en casa) para esto vamos a mezclar el pegante blanco en mismas y agua en mismas cantidades, partimos en trozos el papel y usamos la mezcla para cubrir la pared, dejamos secar de un día para el otro

pintar pared de ladrillos

PASO 4

Para  terminar tan solo debemos pintar la pared del color que más nos guste, yo lo he pintado de blanco, ya que este combina con el color de mi hogar.

La pared ha quedado super bonita y he aprovechado para agregarle una repisa flotante, una caja indispensable y una planta para darle más vida al lugar. Espero que les haya gustado este tutorial y que pongan en práctica. Si te gusto el vídeo no olvides pasarte por Mi Canal de Youtube y suscribirte para que puedas ver todas las recetas que subo.

¡ALGUNOS TIPS!

⭐ No olvides partir en trozos el papel que vas a utilizar para cubrir la pared.

⭐ Antes de usar el pegante, pruébenlos para estar seguros de que no despegaran de manera fácil.

⭐ Al colocar la repisa flotante mi esposo taladro la pared, para no esparcir tanto polvo él siempre crea un cono de papel que coloca debajo de donde trabaja.

⭐ Yo usé unas jarras para guardar el jabón líquido y el suavizante, pero ustedes pueden usar lo que más les guste, la idea es personalizar su espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *