Gomitas de Gelatina Caseras

Gomitas de gelatina caseras

Hoy aprenderemos a realizar estas deliciosas paletas de galleta sumergidas en chocolate blanco deliciosas para que celebren con su pareja este próximo San Valentín o para disfrutar y tener un dulce detalle con esa persona que tanto te gusta, esta receta es muy fácil tan solo necesitaras las galletas rellenas de tu preferencia, chocolate blanco picado que más adelante vamos a derretir, colorante alimenticio para darle un color muy lindo y palitos de madera para darle la forma de paleta que tanto nos gusta.

Si te gustan estos detalles te encantan mis otras recetas para San Valentín que estaré realizando en otros vídeos, espero que les guste, en los comentarios me pueden decir si les ha gustado, como les ha salido la receta y si tienen alguna duda que estaré atenta para despejarla.

INGREDIENTES

Aquí abajito te dejo una imagen y la lista de ingredientes que vamos a necesitar para preparar estas deliciosas gomitas de gelatinas caseras, vamos a necesitar otros pocos y económicos ingredientes. 

Gomitas de gelatina ingredientes

✨ INGREDIENTES ✨

💗 Gelatina sin sabor – 12 Gramos

💗 Gelatina de cereza – 40 Gramos

💗 Azúcar – 100 Gramos

💗 Agua – 100 Mililitros

PREPARACIÓN EN 4 SIMPLES PASOS

PASO 1

Llevamos todos nuestros ingredientes a una olla o sartén, revolvemos y dejamos reposar 5 minutos, la colocamos en la estufa a fuego bajo mientras revolvemos bien, esto durante 8 o 10 minutos.

Gomitas de gelatina paso 1
Gomitas de gelatina paso 2

PASO 2

Para darle la forma usamos este molde con forma de corazón, pero también pueden usar un molde de lasaña, antes de agregar nuestra preparación engrasamos con una servilleta empapada de aceite, esto lo hacemos para que sean más faciles de desmoldar.

PASO 3

Dejamos reposar hasta que estén firmes, desmoldamos y si usaron el molde de lasaña sacamos nuestra goma con mucho cuidado y cortamos tiras largas para después cortaras dándole la forma que queremos.

Gomitas de gelatina paso 3
Gomitas de gelatina paso 4

PASO 4

Por último llenamos un recipiente de azúcar y cubrimos nuestras gomitas con este.

Gomitas de gelatina paso 5

Miren como quedan de Deliciosos y si ustedes los probaran. Espero que les haya gustado la receta y que los preparen en sus casitas. Si te gusto el vídeo no olvides pasarte por Mi Canal de Youtube y suscribirte para que puedas ver todas las recetas que subo.

¡ALGUNOS TIPS!

⭐ Si por alguna razón te quedan grumos puedes pasarlo por un colador.

⭐ Puedes agregar un poco de ácido cítrico a tú gomitas para un gran sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *